Darío Sigco. Dirección

Su último trabajo como director es en el Festival Fringe Madrid 2014 con De las Ficciones, en 2012 estrena ACID en Nave 73, y en 2011 MEDEAS en Garaje Lumiere.  Como asistente en movimiento estrena en Cuarta Pared con Horizonte Artificial y como director de movimiento en TNT Atalaya, Sevilla; con Animales Feroces.

Lleva dos años participando en proyectos de intercambio internacional europeo, coordinando talleres y colaborando en la dirección artística. Como actor adquiere experiencia con la mundialmente conocida Fura del Baus – dos años de gira mundial-

Se especializa en Teatro Gestual en la escuela Internacional Nouveau Colombier de José Piris. Completa su formación con profesionales como Raúl Iaiza (Regula contra Regulam, Odin Teatret), Vladimir Olshansky (Rusia, Circo del Sol), Augusto Omolú (Danza Orixás), Arturo Bernal (Lecoq) Descubre el universo de los Viewpoints y el Suzuki con Diana Bernedo y posteriormente los desarrolla con Anne Bogart y Will Bond (SITI Company) en los talleres que organiza el Centro Dramático Nacional (España), y con María Porter (Estados Unidos) en talleres específicos para actores profesionales.